CAEI entrega decenas de regalos en 28 comunidades cañeras con motivo del Día de las Madres

 
 

CAEI entrega decenas de regalos en 28 comunidades cañeras con motivo del Día de las Madres

Con motivo del Día de las Madres, el Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI) entregó decenas de regalos en 28 comunidades cañeras de las provincias de San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Cristóbal y Peravia.

Mediante rifas fueron favorecidas 84 madres que asistieron a los actos que en homenaje a las madres programó la agroindustria en coordinación con las escuelas de las comunidades donde tiene sus operaciones.

En dichos actos se entregaron tres lavadoras, ocho abanicos,  10 pyrex, 15 vajillas, 20 juegos de ollas y 28 celulares activados.

El director de Recursos Humanos del Consorcio CAEI, Víctor Herrera, destacó que las madres juegan un papel fundamental en la formación de la familia y la sociedad.

“En el Consorcio Azucarero de Empresas Industriales valoramos la dedicación  y la voluntad de las madres de nuestras comunidades cañeras por la superación de sus respectivas familias, y siempre le hemos acompañado en este proceso a través de  la educación, la salud, el trabajo y la recreación”, expresó.

Resaltó el entusiasmo que reinó en cada una de las actividades realizadas en honor a las madres y elogió la calidad de las presentaciones artísticas de los estudiantes.

La mayoría de las presentaciones artísticas destacaron la veneración de los hijos por sus madres, así como temas relacionados con la familia.

Las actividades se realizaron en el Batey Central del Ingenio Cristóbal Colón, así como en San Felipe, Amelia y Laura de este ingenio.

Asimismo, en Cayacoa, Dos Hermanos, Moruno, Honduras, San Juan Bautisa, Santa Alicia, Comate, Contador, Brujuela Sur, Santa Lucía, Cañada del Negro, Atilano I, Atilano II, Copeyito, Canepa y Sabana Tosa,.

Además, Batey Central del Ingenio Angelina, así como La Laura, Amelia y San Felipe del mismo ingenio. Igualmente, Batey Central del Ingenio CAEI, Las Javillas, San José y Pizarrete.