CAEI se solidariza con familias afectadas por Huracán María en Ramón Santana

 
 

CAEI se solidariza con familias afectadas por Huracán María en Ramón Santana

SAN PEDRO DE MACORÍS.  Ejecutivos del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI), distribuyeron raciones alimenticias, colchones y mosquiteros a las familias de las zonas rurales del municipio Ramón Santana, como forma de ayudar a los afectados por el paso del huracán María.

Los gerentes de Seguridad, Higiene y Salud Ocupacional (SHYSO) y de Proveeduría de Caña del Consorcio CAEI, Ricardo Báez y Juan Tejada, respectivamente se hicieron acompañar de una pequeña comitiva de técnicos, así como de Pablo Polanco, director de la Defensa Civil en San Pedro de Macorís, quien a su vez facilitó un equipo de distribución y otro de seguridad.

CAEI atendió un llamado de comunitarios y autoridades de Ramón Santana para acudir en apoyo de la comunidad de ese municipio que fue fuertemente afectado por la crecida del río Soco en esa zona.

Entre el equipo de técnicos de la empresa estaban personal de Recursos Humanos y Comunidades Cañeras quienes visitaron zonas como Paso del Medio en Ramón Santana y Villa Inocencia en San Pedro de Macorís.

Las personas que recibieron las canastas de CAEI, mostraron su satisfacción y agradecieron a la empresa por prestar atención a sus necesidades.

PIE DE FOTO PRINCIPAL:

George Julián, Olga Guerrero, Ricardo Báez y Pedro Villamán de CAEI, junto a Pablo Polanco de la Defensa Civil y su equipo