Consorcio CAEI recibe premio a la excelencia empresarial

 
 

Consorcio CAEI recibe premio a la excelencia empresarial

La agroindustria recibe un certificado internacional de excelencia que la acredita como ” World Business Leader”

El Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI) fue la empresa más destacada en su área en la República Dominicana, según la World Confederation of Businesses que le otorgó el premio empresarial más importante del mundo: “The Bizz Awards 2008”.

El galardón lo recibió el vicepresidente ejecutivo del Consorcio CAEI, Augusto Ogando, de manos del director de World Confederation of Businesses para Centroamérica y el Caribe, Nicolás Cáfaro, en un acto realizado en el hotel Jaragua.

También recibió un pergamino que lo distingue como “World Leader Business Person” y un certificado internacional de excelencia que acredita a la empresa como “World Business Leader”.

Asimismo, CAEI recibió medallas honoríficas de “Master in Business Leadership”, “Master en Business Management”, “Master en Quality Management y “Master en Marketing Management”.

Previamente, CAEI había recibido un certificado que lo reconoce como “Honorary Partner” o “Miembro Honorario” de World Confederation of Businesses.

The Bizz Awards es considerado el reconocimiento empresarial más importante del mundo y es entregado por World Confederation of Businesses a las empresas y empresarios más destacados en sus respectivos países de origen.

Dicho reconocimiento fue instituido a fin de premiar la “Excelencia Empresarial” sobre la bases del liderazgo, sistemas de gestión, calidad en productos y/o servicios, innovación y creatividad empresarial, apoyo social y resultados obtenidos durante su trayectoria.

World Confederation of Businesses es una organización internacional, con sede en Houston, que fomenta el desarrollo empresarial a nivel mundial, en los diferentes sectores del mercado: pequeña, mediana y macro empresa, reconociendo e impulsando el crecimiento de las empresas y empresarios líderes de cada país.

El vicepresidente ejecutivo del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI), Augusto Ogando (derecha) recibe el galardón que acredita a esa empresa como la más destacada en el área azucarera en la República Dominicana durante el 2008. La entrega la hace el director de World Confederation of Businesses para Centroamérica y el Caribe, Nicolás Cáfaro.