Consorcio CAEI reconoce a exadministrador del Ingenio CAEI quien trabajó por más de 40 años en la empresa

 
 

Consorcio CAEI reconoce a exadministrador del Ingenio CAEI quien trabajó por más de 40 años en la empresa

SAN PEDRO DE MACORÍS. El Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI) reconoció a Guadalupe Bello, por sus más de 40 años laborando en la empresa y quien trabajó como Administrador del Ingenio CAEI.

Guadalupe Bello Rodríguez ingresó al ingenio el primero de abril de 1975 como pesador de caña en Atilano II. Como se había graduado de bachiller y mecanógrafo, fue trasladado al puesto de liquidador de caña. Luego de 29 años de labor en distintas áreas y posiciones, el 4 de junio del  2004, fue promovido a Administrador del Ingenio Caei,  en San Cristóbal, cargo que ocupó hasta el momento de su retiro.

El acto de reconocimiento se realizó en el salón de capacitación del Ingenio Cristóbal Colón. Estuvo encabezado por el vicepresidente Ejecutivo de CAEI, Alberto Potes, así como por Campos De Moya, vicepresidente del departamento de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de INICIA e Indiana Peña, vicepresidente Recursos Humanos INICIA. Participaron directores y gerentes de la empresa.

El señor De Moya destacó que la historia de Guadalupe Bello muestra la apertura al crecimiento que se tiene en el Consorcio CAEI: “Una persona que empezó como pesador en el campo  y que llega a convertirse en administrador de un ingenio. Nuestras operaciones son abiertas para el trabajado honrado y eficiente”.

En su vida laboral fue un empleado y líder eficiente. “Era la estrella que nos daba la garantía de que las cosas se estaban haciendo correctamente”.

En la ocasión se leyó una carta de Felipe Vicini Lluberes en la que destaca la forma ejemplar de trabajar que tenía el señor Bello”con lealtad, solidaridad, honestidad y de forma incansable”. En la misiva deja constancia del “motivo de orgullo tanto para la familia Vicini que represento, como para mis colaboradores en CAEI, el haber contado con tus servicios y esperamos que en esta nueva etapa de tu vida, que el Señor Todopoderoso te de salud para que sigas por muchos años disfrutando la compañía de tu familia y amigos”.

Otros colaboradores de INICIA y CAEI definen a Bello como un hombre humilde, honesto, trabajador, con carácter, disciplinado y competente. El vicepresidente Ejecutivo de CAEI, Alberto Potes, considera que Bello es “un hombre sencillo, noble, leal y comprometido con su trabajo y con su empresa”.

Al agradecer el reconocimiento por su labor, Bello Rodríguez mostró su satisfacción por la actividad. “Me siento en familia y la familia nunca se olvida”. Concluyó diciendo que se siente satisfecho de que cada una de las tareas encomendadas “las hice de forma satisfactoria”.