El cambio no se hace solo: Seguridad e Higiene Industrial premia cumplimiento normas

 
 

El cambio no se hace solo: Seguridad e Higiene Industrial premia cumplimiento normas

Cumplir a cabalidad y en todas las áreas la política de seguridad que vela por cero accidentes en la empresa es una tarea de todos los colaboradores del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI). “Vamos a trabajar para lograr esa meta”, así expresa Ricardo Báez, gerente Seguridad Industrial.

Anunció que para la próxima zafra se incluirán dos nuevas áreas, las cuales serán medidas para ser premiadas cuando finalice la molienda. En ese sentido Laboratorio de Control de Procesos y Mantenimiento Preventivo serán evaluados mensualmente.

En ese sentido expresó que “el cambio no se hace solo”, en el sentido de que todos los empleados deben colaborar para lograr cero accidentes.

En el marco de la premiación a las áreas que mejor aplicaron las normas de seguridad e higiene, Báez recordó que es necesario que todos los colaboradores notifiquen los accidentes ocurridos y que estén conscientes de la importancia de utilizar los Equipos de Protección Personal.

Ganadores

El miembro más destacado del 2015 recayó en Juan Tamaré quien recibió una placa de reconocimiento de manos de Edward Dardón.

La primera posición en Limpieza Estándar 2015 fue para el equipo de Almacén de Materiales, quienes se llevaron además el reconocimiento de Pasando la Bandera Verde.

El segundo lugar en Limpieza Estándar 2015 lo ganó Generación eléctrica, mientras que el tercer lugar recayó en el Equipo de Manipulación.