Entusiasmo y trabajo en equipo se ponen de manifiesto en jornada de limpieza en el Ingenio Cristóbal Colón

 
 

Entusiasmo y trabajo en equipo se ponen de manifiesto en jornada de limpieza en el Ingenio Cristóbal Colón

Entusiasmo-y-trabajo-en-equipo-se-ponen-de-manifiesto-en-jornada-de-limpieza-en-el-Ingenio-Cristóbal-Colón

El Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI) realizó una jornada de limpieza y embellecimiento en el Ingenio Cristóbal Colón, en el marco del programa “Habitable”, que tiene como objetivo hacer el área de trabajo más agradable y confortable

Decenas de empleados tanto de CAEI como de VICINI se reunieron  a las 8:30 de la mañana en el área del parqueo del central, donde se le entregaron guantes, mascarillas, escobas, rastrillos, palas, fundas plásticas y carretillas.

Las brigadas se formaron de manera espontánea y enseguida comenzó el trabajo en equipo. Se limpió la calle que está entre el almacén de materiales y el edificio de administración, así como el parque que está en las inmediaciones de las oficinas Agrícola y de Ganadería.

En la jornada, que concluyó aproximadamente a las 2:00 de la tarde, incluyó la organización de los materiales que estaban en dicha vía y se pintaron los contenes.

En el transcurso de la actividad reinó el entusiasmo, se puso de manifiesto el trabajo en equipo y se resaltó el orgullo y el compromiso de ser parte de la transformación que se está produciendo en CAEI.