Fábrica estrena nuevas oficinas

 
 

Fábrica estrena nuevas oficinas

Fábrica-estrena-nuevas-oficinas

Con una ceremonia marcada por el optimismo y el agradecimiento, fueron reinauguradas en la mañana de hoy las modernas y confortables oficinas de Fábrica.

El vicepresidente ejecutivo del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI), Alberto Potes, dijo que las nuevas instalaciones tienen como objetivo proporcionarle  al personal un ambiente más agradable y acogedor para realizar las tareas diarias.

Explicó que esta inversión forma parte del proceso de crecimiento que se ha involucrado la empresa para lograr estándares internacionales, en base a calidad y eficiencia. Exhortó al personal a mantenerse enfocado en el proceso de mejora continua que se está desarrollando en CAEI y también hizo un llamado para que cuiden las instalaciones, que consta de 11 oficinas, salón de conferencias y baños

La bendición estuvo a cargo del diácono Catalino Mejía, del Distrito Parroquial San Judas Tadeo, mientras que Domingo Flores, gerente de Mantenimiento Mecánico del Ingenio Cristóbal Colón, tuvo a cargo la lectura del salmo.

El director de Fábrica, Edward Dardón, agradeció a la empresa la remodelación de las oficinas acorde a las necesidades de esa área. En tanto que el director de Recursos Humanos, Ambrosio Reyes, destacó que en dicha obra se puso de manifiesto el trabajo en equipo y el compromiso del personal de CAEI.

La remodelación de las oficinas estuvo a cargo de la Constructora Nolasco, que preside Carlos Nolasco, quien recibió muchos elogios por la calidad de los trabajos, su esmero en la terminación y por entregarla a tiempo.