Juramentan Comité de Seguridad y Medio Ambiente del Ingenio CAEI

 
 

Juramentan Comité de Seguridad y Medio Ambiente del Ingenio CAEI

El Consorcio CAEI tiene el compromiso de mantener todas sus operaciones de forma segura, para lo cual realiza auditorías de sus procesos, así­ como charlas periódicas con el personal de la empresa.

YAGUATE, SAN CRISTÓBAL.- Con el objetivo de  prevenir accidentes en sus instalaciones y fomentar un ambiente de trabajo seguro y saludable, fue juramentado el Comité de Seguridad y Medio Ambiente del Ingenio CAEI para el período 2008-2009.

La nueva directiva se comprometió además a propiciar buenas relaciones y un clima de armonía entre el personal de la empresa. También procurará que las operaciones se realicen al máximo de seguridad y eficacia para evitar  pérdidas materiales y deterioro de maquinarias y equipos.

El gerente de Seguridad Industrial del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI), Ricardo Báez, destacó la integridad de los miembros del comité y señaló que los mismos tienen una gran responsabilidad tanto con la empresa como con sus compañeros de trabajo.

Báez explicó que el Consorcio CAEI tiene el compromiso  de mantener todas sus operaciones de forma segura, para lo cual realiza auditorías de sus procesos, así como charlas periódicas con el personal de la empresa.

“En el Consorcio CAEI tenemos el compromiso de mantener nuestras operaciones de forma segura y confío en que este equipo se mantendrá vigilante para lograr ese objetivo”, dijo durante el acto de juramentación, en el club del Ingenio CAEI.

El juramento de rigor fue realizado por el administrador del Ingenio CAEI, Guadalupe Bello, quien es a su vez presidente del Comité de Seguridad y Medio Ambiente del central azucarero.

El comité lo completan Ibán Placencio López, como secretario y Ricardo Báez, asesor técnico. En calidad de miembros están Andrés Aquino, Rafael Díaz, Benito Narciso, Bienvenido Figueroa, Osvaldo Montás, Luis Eduardo Mejía, Salvador Terrero, Héctor Mejía, Diógenes de la Cruz y Luis Dinsey Alcántara.