Gestión del Talento

 

caei-gestion-del-talento
Gestión del Talento

Filosofía

Nuestras actividades se fundamentan en el compromiso con nuestro país, con el desarrollo de nuestra industria, con la preservación del medio ambiente y con los hombres y mujeres que con su esfuerzo cotidiano hacen realidad nuestros proyectos.

Cultura

Desde nuestros inicios, el CAEI fue guiado por una ideología central que ha nutrido el accionar de la empresa conforme a los valores que guían su conducta, desarrollando una verdadera “Cultura CAEI” que define su dinámica organizacional para la consolidación de un proyecto empresarial compartido, que se expresa en su misión, su visión y sus valores.


Guía de Recursos Humanos

CAEI tiene políticas definidas para la selección y contratación de personal, así como para salarios, capacitación, promoción, y manejo de quejas y reclamos.

Selecciona a los empleados sin incurrir en discriminación, exclusión o preferencia basada en motivos de sexo, edad, raza, color, ascendencia social, opinión política, militancia sindical, creencia religiosa o cualquier otra causa.

Respeta el salario mínimo establecido por ley en las categorías que aplique. También realiza estudios de equidad interna usando métodos a su alcance, para garantizar que la clasificación de los niveles salariales obedece a la complejidad de los puestos. Además consulta estudios salariales de mercado realizados por empresas reconocidas.

La empresa beneficia a sus empleados para que continúen su educación y entrenamiento en áreas relacionadas con su trabajo o para su futuro desarrollo técnico, profesional y humano.

Se desarrollan programas anuales de capacitación de acuerdo a las necesidades y demandas de los diferentes departamentos de la empresa, para así propiciar el desarrollo y la superación de los empleados en el desempeño de sus actividades, además de desarrollarlos para el crecimiento dentro de la empresa.

También se cuenta con un procedimiento de manejo de quejas y reclamos con el objetivo de que los empleados puedan hacer sus reclamos o resolver cualquier disputa que pueda surgir en relación a sus funciones, condiciones de empleo y situación del entorno laboral, entre otros.


Trabaje con Nosotros

La empresa tiene políticas laborales que ofrecen oportunidades de crecimiento para nuestros empleados. Tenemos programas orientados a la educación y entrenamiento de nuestros colaboradores en áreas relacionadas con su trabajo o su futuro desarrollo técnico, profesional y humano.

Puedes contactarnos a través del Contactenos.