VICINI entrega cientos de regalos en comunidades del CAEI

 
 

VICINI entrega cientos de regalos en comunidades del CAEI

VICINI entrega cientos de regalos en comunidades del CAEI

Agradece las donaciones de regalos que hizo su personal

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Con motivo de la celebración del Día de los Santos Reyes Magos, VICINI entregó centenares de juguetes a niños del batey central del Ingenio Cristóbal Colón, así como de las comunidades de Dos Hermanos y Nuevo Cayacoa, de Los Llanos.

Las actividades se realizaron como parte de la política de solidaridad y responsabilidad social de VICINI a favor de las comunidades cañeras del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI).

La entrega de regalos en el batey central del Ingenio Cristóbal Colón se llevó a cabo en el Club Los Robles, del central azucarero, donde disfrutaron  de un show de payasos, así como de varias presentaciones artísticas a cargo de los alumnos de la Escuela Felipe Vicini Perdomo.

En tanto, los niños de Dos Hermanos y Nuevo Cayacoa recibieron sus juguetes en un acto organizado en el Centro Comunitario de esta última comunidad, donde el grupo folclórico del Ayuntamiento de Los Llanos presentó un show artístico.

En una nota, VICINI agradece las donaciones de regalos que hizo su personal, así como el tiempo que dedicó para que esta iniciativa fuera una realidad. Destaca que en ambas actividades fueron notorias la entrega y la dedicación del personal del portafolio de Energía e Industria de VICINI, de la Fundación Inicia y de Recursos Humanos de Consorcio CAEI.

“Nos sentimos satisfechos de llevar alegría a cientos de niños de nuestras comunidades cañeras, y con ello reafirmamos nuestra solidaridad con los hijos de nuestros empleados”, expresa VICINI en un documento.