MENÚ
EN
10 de December de 2022

Consorcio CAEI designa a Benigno Trueba como Vicepresidente Ejecutivo

El Consejo de Administración del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI designó como nuevo Vicepresidente Ejecutivo de la empresa a Benigno Trueba, quien en los últimos tres años se desempeñaba como Vicepresidente Adjunto y que tiene 13 años de experiencia en la industria azucarera laborando en diversas áreas de la empresa. Trueba es ingeniero industrial graduado de Boston University con una Maestría en Administración de Empresas en Florida International University.

“Contamos con el compromiso de todo el equipo para brindar el mayor apoyo y colaboración, y juntos poder continuar fortaleciendo y expandiendo nuestra operación, manteniendo nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental, social y económica, y contribuyendo al desarrollo de San Pedro de Macorís y de nuestro país”, indicó el comunicado enviado por los miembros del Consejo de Administración de CAEI.

De su lado, Benigno Trueba agradeció la confianza de la empresa para asumir la responsabilidad de la dirección de esta organización. Expresó que durante los últimos trece años “recibió el apoyo del Vicepresidente saliente, Alberto Potes, para guiarle, enfrentar los retos y avanzar por las diferentes áreas y posiciones que ha ocupado durante los últimos trece años en la empresa”.

“Tomar el timón de un consorcio azucarero como CAEI, es una gran oportunidad para seguir consolidando la transformación de esta industria centenaria, la cual está comprometida con el desarrollo local y nacional, así como con el crecimiento humano de cada uno de nuestros colaboradores. Seguiré impulsando las acciones que nos permitan seguir avanzando hacia las metas establecidas por nuestros accionistas y que vayan en beneficio de la provincia de San Pedro y del país”, aseguró Trueba.

Noticias Relacionadas