MENÚ
EN
4 de February de 2022

Por 3er año consecutivo colaboradores de CAEI limpian playa Caribe

Por tercer año consecutivo, Decenas de colaboradores del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI, se integraron para recolectar desechos en la playa Caribe como parte de la Jornada Internacional de Limpieza de Playas, con lo que reforzamos nuestro compromiso con fomentar la conservación del medio ambiente.

Esta acción se llevó a cabo bajo la coordinación de la Coalición Multisectorial para la Conservación de la Cuenca del Río Higüamo.

La organización de la actividad estuvo a cargo de las direcciones de Calidad y Medio Ambiente y de Recursos Humanos de la compañía, encabezadas por sus directores, Gabriel Argüello y Héctor León. Junto a ellos estuvieron el Vicepresidente Ejecutivo de CAEI, Alberto Potes y el Vicepresidente Adjunto, Benigno Trueba.

Los participantes en esta jornada expresaron que con la misma la empresa demuestra su compromiso con el medio ambiente, buscando garantizar la sostenibilidad ambiental para las generaciones actuales y futuras, en la cual los colaboradores muestran su dedicación para contribuir con la preservación del medio ambiente y el cuidado de nuestras costas.

“Esta limpieza que realizamos en esta playa es una acción que evidencia cómo trabajamos en CAEI: en equipo y decididos a mejorar. Me siento muy agradecido por el entusiasmo que han mostrado nuestros directivos y sus colaboradores. Enhorabuena y adelante”. Este fue el mensaje de Alberto Potes, Vicepresidente Ejecutivo de la empresa, quien junto a los demás directivos participó de manera entusiasta en la recolección de desechos.

De su lado, Grabriel Argüello, Director de Calidad y Medio Ambiente, expresó que al participar en la limpieza de playas se crea conciencia de que no debemos ensuciar las costas y que debemos ser responsables con la forma en que desechamos la basura que generamos. “Nuestro planeta está sufriendo problemas de generación de residuos excesivos y con el mal manejo lo que produce son problemas ambientales, contaminando las aguas, contaminando los suelos, contaminando nuestro ambiente natural donde nos desarrollamos”.

“Poniendo nuestro compromiso individual, podemos ayudar a generar el cambio integral que necesitamos en todo el mundo, para que nuestro ambiente se recupere de todo el daño que le hemos hecho”, puntualizó Argüello.

Noticias Relacionadas